Search
  • Melvin Chacón

ME HIZO LLORAR 3 VECES...

Estoy por predicar un mensaje titulado: ¿Qué regalo le daré al Señor? Así que he estado meditando sobre, los regalos que Jesús recibió en su nacimiento: Oro, incienso y mirra.

Esos pensamientos me llevaron a recordar la canción de "El niño del tambor". Era sábado. Estaba en el gimnasio y al escucharla con mis audífonos... no pude evitar las lagrimas... Momentos después me encontré a una de mis hijas.

—¿Estabas llorando?

—Si

Entonces le puse el video y le expliqué la acción del niño... y empecé a llorar nuevamente. El domingo en la iglesia, mientras el grupo de alabanza ensayaba los cantos para nuestra cena navideña, empezaron a cantar precisamente "El niño del tambor". Alguien estaba a mi lado y entre risas le conté que ese canto me había hecho llorar unos días atrás.

—¿De verdad... y porqué?

Entonces volví a compartir mi punto de vista, sobre la ofrenda del niño.

—Es un niño pobre que, quizás encontró el tambor en la basura... o se lo regalaron por viejo...

Sabe que Jesús nació y que personas muy importantes irán a verlo, y le llevarán regalos caros. Él también quiere ver al niño... a su Salvador. Pero no quiere llegar con las manos vacías... desea también llevarle algo pero.... es pobre... y no tiene... Tiene la voluntad, pero no el dinero... pero quiere...

Y vuelvo a llorar...

—Entonces, se da cuenta que tiene algo... un viejo tambor y un poco de talento. Traga saliva. Ve a los adultos a su alrededor... pide permiso, se abre paso. Al llegar, respira profundo, se pone firme, cierra sus ojos (Señor, no tengo nada que darte, excepto esto) y empieza a tocar para el Señor... para el Cristo... para Dios... Y Dios al escucharlo... sonríe.


0 views

© 2017 Zion Multimedia | 12145 Woodruff Ave. Downey, CA 90241