Search
  • Melvin Chacón

JEFE Encubierto | Historia real

El presidente de "Waste Management", dejó su oficina lujosa y traje de sastre, para vestirse de empleado común y trabajar por 7 días en los basureros y centros de reciclaje.

Allí conoció de primera mano la calidad humana de sus empleados y como eran maltratados por gerentes o supervisores.



Le sorprendió la actitud de un hombre que a pesar de llevar 17 años en diálisis, no se daba por vencido. Como una mujer mayor era castigada si se tardaba un minuto al regresar de su almuerzo, y la simpatía de quien en lugar de quejarse por limpiar sanitarios, hacia bromas al respecto.


Como casi siempre, los jefes intermedios se quedaron sorprendidos al escuchar el reporte del gran jefe... El cual evidenciaba que gerentes y supervisores no merecían ni el puesto ni el salario... Ya que no estaban haciendo bien su trabajo.

Al final del "experimento", los empleados fueron traídos a las oficinas presidenciales, donde se sorprendieron al ver que el "ayudante Randy", era realmente "Larry O'Donnell" presidente de la compañía.


Allí les agradeció su trabajo, se comprometió a mejorar las políticas de la empresa e invitó a un par de ellos, a que dieran una charla motivacional a los ejecutivos de la empresa. Al empleado con diálisis, le ofreció pagarle para que anime a otras personas en las mismas condiciones.

Este programa de la serie "Undercover Boss", me conmovió hasta las lagrimas.

Por que me hizo comparar la historia de este empresario, con aquello que hizo Dios por nosotros... Al dejar su majestad y gloria, para venir a experimentar nuestro sufrimiento en carne propia. Y también me hizo pensar en aquel momento, en que estaremos frente a El, en su Reino y seamos bendecidos eternamente.


Me hizo reflexionar también, en cuantos lideres religiosos y políticos, fueron puestos para ayudar y terminaron aprovechándose y sirviéndose de la gente.

No en vano, fue a los escribas y fariseos que Jesús reprendió por, poner cargas pesadas en la gente, que ellos no movían ni con los dedos...


Ah, lo olvidaba. Larry conoció a una madre que trabajaba en el área administrativa, desempeñando el trabajo de 2 o 3 posiciones. Ella lo invitó a cenar a su casa y allí él se enteró también, de que al menos 3 familias dependían de ella para subsistir.

Larry le autorizo más personal para su locación, la promovió de posición, le aumento el salario y la calificó para recibir un súper bono mensual...


"No nos cansemos de hacer el bien... porque a su tiempo segaremos... si no desmayamos"

783 views

© 2017 Zion Multimedia | 12145 Woodruff Ave. Downey, CA 90241