VISIÓN

Convertirnos en un medio de comunicación innovador y de vanguardia, desarrollando óptimamente las diferentes plataformas tradicionales y digitales para empoderar al cuerpo de Cristo, proporcionando recursos para la edificación espiritual y el diario vivir de nuestra diversa audiencia, con el fin de constituir una fuente de bendición integral; con un equipo humano que practica los valores del Reino de Dios en un ambiente profesional y de armonía que propician la creatividad y la continua formación para brindar un servicio con excelencia.

Otto Azurdia Jr.

MISIÓN

Ser portadores de buenas nuevas, sonando la trompeta de alerta para el pueblo de Dios y el mundo, anunciando continuamente la inminente venida de nuestro Señor y la urgente necesidad de prepararnos.

 

Servir como apoyo a otros Ministerios en su desarrollo y crecimiento, a través de diferentes recursos de fortalecimiento ministerial y poniendo a su disposición, de manera accesible, las diferentes plataformas y la asesoría necesaria para que cumplan más efectivamente su misión dentro del Reino de Dios.

 

Ser una fuente confiable de información y recursos sobre aspectos relevantes en distintas áreas que afectan a nuestra comunidad en general.

 

Proveer contenido variado y de alta calidad que contribuya al adecuado balance de espíritu, alma y cuerpo, a través de nuestra programación y diversas actividades dirigidas a la comunidad.

 

Ser bendición a la audiencia, a la comunidad, a la nación, al mundo y a los miembros del personal, cubriéndonos bajo el manto espiritual y ministerial en el cual servimos, reconociendo el pacto de paz y prosperidad que Dios ha prometido.

Otto Azurdia Jr.

© 2017 Zion Multimedia | 12145 Woodruff Ave. Downey, CA 90241