Biografía Apóstol Otto R. Azurdia

Dr. Otto René Azurdia Apóstol y Director General de Ministerios Llamada Final Presidente y Fundador de la Corporación Zion Multimedia Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final, fundada en 1989 en la ciudad de Inglewood, California, tiene su inicio desde 1976 en el país de Guatemala.  El Señor le dió al Apóstol Otto René Azurdia la visión en Joel 2:1, que dice:  “Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte, tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día del Señor, porque está cercano”.

Conforme el ministerio empezó a establecer sus fundamentos, se inició el proceso de definir el propósito de acuerdo a esa visión, involucrando de igual manera a hombres y mujeres en esta visión y labor conocida como “Llamada Final” que significa “Ultimo Llamado”.

Llamada Final comenzó a expandirse a través de los Estados Unidos, pero su mensaje y visión ha alcanzado regiones de México, Centro y Sur América, las Islas Caribes, el Este y Medio Este, así como también parte de Europa y Australia.

El Dr. Azurdia asimismo es el presidente y fundador de la Corporación Zion Multimedia en donde él continúa con esta visión de expandir el Evangelio a través del mundo.

Para más información por favor visite www.llamadafinal.com

 

 

Colabore Vía Online